sábado, 14 de mayo de 2011

ACCure de Baviphat


Ésta reseña es sobre la BBcream de Baviphat llamada ACcure. Crema pensada para pieles grasas con tendencia acneica, ayuda a controlar la secreción de sebo y tiene propiedades anti bacterianas. Contiene un factor de protección de 30 y una PA++. Se indica que no es apta para mujeres embarazadas.

El packaging es de lo más sencillo, la caja es blanca con las letras rojas, igual que el envase, el tapón es transpatente. Viene totalmente precintada y contiene 35 ml de producto. Cunde bastante. El precio en ebay ronda los 9€.

Yo tengo el tono #1, light beig, se adapta perfectamente a la piel, aunque su sub tono te hace parecer un poco fantasma hasta que la crema se oxida y se te adapta. Es un poco más espesita que la Misha Perfect Cover, a primeras cuando te la aplicas deja un poco sensación de piel mojada pero enseguida te deja un acabado un tanto empolvado (cosa que a mí me gusta). No huele a anda en particular, huele a crema hidratante normal.

No cubre la totalidad de imperfecciones de mi piel, (foto) pero ese sería algo casi miraculoso, tiene una cobertura media, si le aplicas dos capas queda ya mucho mejor. Controla bastante bien la grasa, pero necesita unos polvos matificantes. Yo la uso para trabajar y me aguanta bastante bien unas 4/5 horas… hay BB’s que aguantan mejor los brillos.

Sobre si ayuda con el control de los granos…. Bueno… yo debo decir que tengo la piel mejor desde que uso éstos productos, pero decir si es éste en concreto el que me está ayudando es arriesgado. Lo que está claro es que el hecho de que tenga componentes anti bactericidas ayuda al menos, a evitar las pequeñas infecciones de la piel. Es un buen producto, relación calidad precio, yo de momento no repetiré, porque tengo otras BB para probar.


Espero que os sirva mi reseña!

0 comentarios:

Publicar un comentario