martes, 3 de mayo de 2011

Hola BB adictas!

Empiezo hoy con mi blog, para dar a conocer estas cremas que a mí, me han cambiado la percepción del mundo. ¿Exageración? Bueno… puede. Primero, para conocer en profundidad las BBCreams, os recomiendo el foro BBgirls, donde la administradora, PinkDiva, es una auténtica entendida sobre el tema. Yo, por mi parte, lo que pretendo con el blog, es dar a conocerlas, y ver los resultados en una piel como la mía, tremendamente grasa, con imperfecciones y granitos, un chollo de piel vamos!

Las BBcreams no son maquillaje, y no son hidratantes, son una mezcla de ambas, con un sinfín de propiedades para la piel, en función de la crema que elijas. Decir BBCream, es nombrar una categoría, como maquillaje, dentro de esto hay diferentes marcas y cada marca tiene diferentes cremas, pensadas para todo tipos de pieles y sus problemas.




Mi primer pedido fue de dos BB creams para mi, y una para mi madre. Las primeras elegidas fueron la Missha Perfect Cover, y la ACCure de Baviphat.



Mi primera impresión para con ellas, fue muy buena, tanto, que enseguida hice otro pedido con BB diferentes. Después de más de 2 meses con ellas, puedo hablar ya con propiedad sobre el producto, (Lo hare en siguientes entradas) miraculosas no son, pero con 27 años ya no creo en los milagros, pero cualquier producto que evite los dichosos granitos (al menos entre regla y regla) y me disimule las marquitas ya es un buen producto para mí. Y éstas cumplen con eso a la perfección. Aportan buena cara y una protección solar muy grande, tanto de los rayos UVA como de los UV, y por si eso fuera poco, SON BARATAS! Al menos comparadas con muchísimos de los productos que tenemos en España. ¿Qué más puedes pedir? Si te interesa el tema, no te pierdas las siguientes entradas!

0 comentarios:

Publicar un comentario