martes, 17 de mayo de 2011

Nuevo paquete!

Hace ya unas semanas recibí de Bello mi segundo pedido de BBCreams!!! El paquete tardó desde corea 13 días, im-presionante. Como siempre todo bien empaquetado,

protegido con plástico de burbujas y con una notita de Bello escrita a mano. Con las 2 bbcreams y las dos mascarillas me mandó muestras de diferentes productos. Todos los packaging de los productos son monísimos.

Las BB son…

I love BBCream de Peripera, factor solar de 50 y PA+++. Es el tono más oscuro de la gama, y aún así, es clarito.

Triple the solution de Lioele… :D Dior! Me encanta! El envase monísimo y el contenido genial. Pone que sus principios activos son el Yogurt y el acido Hyaluronico. Protección solar 30 PA++.


Las mascarillas de Baviphat…

Fresa, tiene una textura espesísima, y un olor riquísimo, es para pieles con problemas de acné.

Limón, una textura en gel que la piel absorbe bastante bien, el olor es delicioso y tiene principios activos para el blanqueamiento de las manchas.

Las muestras son de un primer, que ya he probado y del que ya haré reseña, dos mascarillas de Baviphat, una bbcream y una mascarilla de esas que van con el papelote blanco que te tienes que poner en la cara.



Me encanta! Ya tengo en mente más pedidos!

0 comentarios:

Publicar un comentario